Contenido del CD de Leyes 2003 del CENADOJ.


  cd Leyes 2003 Ima (Medium)

En la página del Organismo Judicial están a disposición de los visitantes, algunos recursos de mucha utilidad para los estudiantes de Derecho.  Uno de estos valiosos recursos, es la publicación de varios Cd´s, que recoge los Decretos emitidos por el Congreso de la República, y otras publicaciones de importancia, los cuales están a la venta en la oficinas de CENADOJ. 

El presente aporte, para las personas que cuentan con internet en casa o en el trabajo, tal ves les resulte un recurso que está demás.  Pero para los que no contamos con un servicio de internet a tiempo completo, constantemente buscamos recursos que se puedan descargar y llevar a casa.  Por lo tanto, para los estudiantes que buscamos maneras de evitar hacer gastos en café internet´s, aquí esta éste aporte.

En esta publicación, hay que abrir la carpeta correspondiente al año 2003, y hacer doble clic en el archivo titulado "screen.html".

Archivo. .RAR
Sitio de Descarga: Mediafire

Archivo Único 1.76 MB
Img_Desca

Posted in Etiquetas: , , , , |

1 comentarios:

  1. Centro Nacional de Análisis y Documentación Judicial Says:

    Quienes deseen copias gratuitas de este y de otros discos, tan sólo deben presentarse a las oficinas del CENADOJ y llevar discos en blanco.

    Más información: cenadoj@oj.gob.gt