Código Civil Guatemalteco, Decreto Ley 106, en formato MP3.

Cod Civil MP3 (Large)


Como el sentido primordial del blog, es facilitar de alguna manera el estudio del Derecho a los Estudiantes, y contribuir de esta manera al desarrollo de esta ciencia. Este aporte, es para aquellas personas que al igual que yo, llega un momento en que la vista se me ha fatigado, entonces es hora de tomar los audífonos, y continuar estudiando, al mismo tiempo que damos un descanso a nuestra vista.

La Descarga dividida en 5 CD´s, cada CD contiene un Libro del Código Civil. La calidad del audio es aceptable, 96 Kbps.

Ahora para descargar el archivo, esta un link de “Mediafire” pues luego de muchos días e intentos frustrados por subir los archivos, (seguro ziddu ha sido el culpable de algunas cuantas canitas en mi cabeza), que he decidido ahora utilizar el otro servidor, seguro no tendrás ningún problema pues es bastante amigable e intuitivo, ya no tendrás que escribir nada, solamente hacer clic.
(Enlaces verificados febrero 2016)
(No incorpora la reforma relacionada con matrimonio de menores de edad)

CD 1. Libro I. De Las Personas y la Familia
Img_Desca
CD 2. Libro II. De Los Bienes, La Propiedad y demás Derechos Reales
Img_Desca
CD 3. Libro III. De La Sucesión Hereditaria
Img_Desca
CD 4. Libro IV. Del Registro de la Propiedad
Img_Desca
CD 5. Libro V. De Las Obligaciones
Img_Desca

Posted in Etiquetas: , , , |

26 comentarios:

  1. ETD Says:

    saludos amigo! gracias por el aporte, te cuento: Intenté descargarlo pero el material se encuentra protegido, segun la cuenta está como material privado! Gracias!

  2. Carlos Escobar Says:

    ETD: Te envio un saludo. Te cuento que he revisado, y ciertamente estaba como privado. Aun estoy aprendiendo a utilizar este sitio. He cambiado a público los aportes, ya podes descargarlo. Espero te sirva.

  3. Samuel Says:

    Gracias Amigo, voy a bajar el audio, antes de hacerlo queria agradecerte ya que estaba esperando este material. Gracias y saludos.

  4. Anónimo Says:

    qie bien.... gracias amigo

  5. Anónimo Says:

    Gracias amigo, exitos en todas tus actividades, no soy tan religioso pero te digo: "Las manos que dan nunca estan vacias", te debo la cita biblica...Esta buenisimo el audio. Gracias.

  6. JC Says:

    Estimado Amigo: Este material en audio me ha sido un gran apoyo para mi estudio. Pudieras conseguir el Codigo de Notariado, Codigo de Comercio de Guatemala o el Codigo Procesal Civil y Mercantil en MP3. Me serían de gran utilidad para mis privados. De antemano te agradezco mucho cualquier información al respecto.

  7. Carlos A. Says:

    Te agradezco el aporte, estoy seguro que ha sido y será de gran beneficio para todo aquel que tenga la dicha de tenerlo. Ojalá que tengamos la capacidad de que lo que estamos aprendiendo lo pongamos al servicio de la Patria y de los valores mas importantes plasmados en nuestras leyes. Saludos

  8. Anónimo Says:

    Gracias por el audio, va ser de gran ayuda para mi formacion profesional, no pude descargar el libro No. III te agradeceria que me dijeras como hacerlo o cual es el problema. Atte. Ismael

  9. Carlos Escobar Says:

    Revisé los enlaces, y todos me funcionaron bien. Intenta otra vez.

  10. Anónimo Says:

    hola.. es la primera vez k entro a este blog m parece chilero y si ojal esten los codigos k necesito en audio pork asi es mejor el estudio bendiciones viejo y gracias por tomart esta molestia si en algo t puedo servir no dudes arriba Guate...

  11. Mercy Says:

    Quiero agradecer infinitamente a quien sin egoísmo permite que los que tenemos poco tiempo para leer contemos con este recurso. Estoy estudiando para privado y realmente estoy emocionadísima y agradecida con las personas que comparten estos recursos.

  12. placiosbyron Says:

    hola soy estudiante de derecho tengo window 7 pero no pude descargar ya que me aparece que no se puede leer el servidor serias tan fino de ayudarme o enviarme lo que tengas de leyes y codigos ya que me preparo para el privado mi correo es palaciosbyron@hotmail.com

  13. placiosbyron Says:

    hola soy estudiante de derecho tengo window 7 pero no pude descargar ya que me aparece que no se puede leer el servidor serias tan fino de ayudarme o enviarme lo que tengas de leyes y codigos ya que me preparo para el privado mi correo es palaciosbyron@hotmail.com

  14. SANDRA DAVILA Says:

    GRACIAS AMIGO, LOGRE BAJAR EL DE COMERCIO Y CIVIL, DIOS TE BENDIGA PORQUE ERES UNA PERSONA QUE NO ES EGOISTA, ME AYUDARA MUCHO PORQUE APENAS PUEDO LEER, Y DE ESTA MANERA AHORRO TIEMPO,ABUSANDO DE TU AMABILIDAD , NO SABES SI ESTA EL DE NOTARIADO Y PROCESAL CIVIL. GRACIAS.

  15. Anónimo Says:

    Hola te quiero felicitar por tu excelente blog y por toda la informaciòn brindada quisiera pedirte un gran favor si fuera posible perdòn el abuso pero si tu podrias conseguir el còdigo de notariado y el còdigo procesal civil y mercantil te estaria eternamente agradecida!!! De antemano muchas gracias y felicidades de nuevo Dios Bendiga tu gran labor!!!
    Att. Ana

  16. Unknown Says:

    buen dia primero q nada qiero felicitart por todo este aporte q haces ya q nos hacs mas facil el estudio y nos das la opcion de prepararnos mejor solo tengo una pregunta hay algun lugar en dond uno pueda ir personalmente a comprar o recoger estos audios aparte de internet gracias y bendiciones

  17. Unknown Says:

    buen dia primeramente qiero felicitart por tan buena iniciativa q tubiste para ayudarnos a ser mejores profecionales puedo conseguir estos audios de otra forma digamos fisicamente se pueden comprar o adqirir de otra forma aparte de el internet

  18. Carlos Escobar Says:

    Carlos Marcelo Jolón Esteban, enviame un mensaje a carrestu@gmail.com y te comento lo solicitado.

  19. El Pan De Cada Día… Dánoslo HOY Says:

    Muchas gracias por el aporte, de mucha utilidad para estudiantes.

  20. Unknown Says:

    Sera que me lo puedes emviar a mi correo porque ni lo puedo descargar de ninguna forma te lo agradeceria mucho porfa mi correo es cesarhernandez092009@hotmail.com

  21. José Daniel Yoc Estrada Says:

    Amigo que posibilidad hay de que vuelvas a subir los primeros tres cds, puesto que al momento de descargar da un mensaje que dice erro el fichero fue eliminado, te agradecería infinitamente,

  22. Carlos Escobar Says:

    Los enlaces fueron actualizados, espero que ahora si puedas descargarlo.

  23. mario Says:

    Te quería agradecer por compartir este material, sobre todo por el tiempo en que te tomaste para compartirlo, aveces yo subo uno que otro documento y esto lleva tiempo, pero todo sea por compartir y transmitir conocimiento, Dios te bendiga. y muchas gracias.

  24. ivi Says:

    Muchas gracias, en realidad se agradece todo aporte para el crecimiento intelectual. Que Dios te bendiga por no ser egoísta y compartir. Un abrazo a todos y espero que logremos nuestros sueños...y seamos futuros profesionales...pero honestos, si no...mejor no se gradúen...:-)

  25. ivi Says:

    Muchas gracias por compartir este contenido...Que Dios te bendiga. Y saludos a todos que nuestros sueños sean una realidad y sean futuros profesionales...pero honestos¡¡¡ Un abrazo.:-)

  26. Aldo Orellana González Says:

    Buen día, ¿alguien tendrá el Código Procesal Civil y Mercantil en MP3?