Diccionario Jurídico PDF

  diccionario juridico


La versión reducida del Diccionario Jurídico Elemental, de Manuel Ossorio, y en formato PDF.  

Este aporte para responder a la solicitud de Maribel. Espero en este encuentres lo que no encuentras en Cabanellas (aunque a mi me parece mas completo este último). Cuando tengan la posibilidad de comprar uno impreso, comprenlo. Posteriormente, subiré otros diccionarios en .exe (programa).

La frase de Jean Baptise Alphonse Karr:
"Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad."

(editado 2013. Enlace en Mediafire)

Posted in |

18 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    este diccionario juridico es el mejor de todos , es excelente

  2. Anónimo Says:

    Gracias por el aporte amigo mio.... ;)

    me lo llevo y muchas gracias de nuevo ... !!!!!!

  3. Anónimo Says:

    ya lo baje grx esta muy completo me has sacado de un gran trabajo gracias

  4. Anónimo Says:

    Esta buenisimo muchas gracias

  5. Unknown Says:

    NO PUEDO VAJARLO, ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR.

    ISABELY

  6. Anónimo Says:

    mil gracias por el aporte, saludos

  7. Anónimo Says:

    EN VERDAD MUCHAS GRACIAS, CREO QUE ME VA SER UTIL DURANTE TODA LA CARRERA!!!!

  8. Leonel Ortiz Says:

    MUCHAS GRACIAS AMIGO, ESTO FUE DE GRAN AYUDA PARA MI NO TIENE IDEA DE LO MUCHO Q AYUDA CON ESTO.
    GRACIAS Y SUERTE EN SU VIDA DIARIA.

  9. Anónimo Says:

    Es cierto, este diccionario esta muy bueno, Gracias por compartilo

  10. Anónimo Says:

    Ichy: Mil gracias por la oportunidad de tener acceso a este documento.... es muy completo.... muchisisimas bendiciones a quien lo haya subido a la red... ojala que Dios nuestro señor se lo retribuya grandemente...

  11. Anónimo Says:

    Deberiamos seguir publicando mas de estos textos. xD.!!! Gracias

  12. Anónimo Says:

    Excelente aporte!

  13. Juando Fuentes Says:

    Que bueno, que haya gente con intensión de ayudar al projimo

  14. Anónimo Says:

    gracias es de muhca utilida para mi carrera enseiro gracias

  15. Anónimo Says:

    gracias por el aporte le sera muy util a mi hija

  16. Anónimo Says:

    Les agradezco mucho que hayan subido este diccionario. todos los estudiantes de derechos estamos agradecidos! claro que cuando tengamos la oportunidad compraremos uno

  17. Alma Says:

    gracias por tan valioso aporte a los estudiantes de derecho miles de gracias!!!!!!!!!

  18. @carmanueli Says:

    Mil Gracias.