Gaceta Jurispruedencial de la Corte de Constitucionalidad


Pensando en todos los estudiantes que no disponen de mucho tiempo para estar en Internet, vengo a poner a su alcance la Gaceta de la Corte de Constitucionalidad de Guatemala, correspondiente a Amparos en Única Instancia, desde la Gaceta número 1, correspondiente al año 1986, hasta la Gaceta número 83 del año dos mil siete. Archivos en formato .rar, al descomprimirlos, cada archivo en formato Word. 

La gaceta, es publicada en forma trimestralmente, por lo que corresponde a cuatro Gacetas por año.

Para consultas online, recomiendo utilizar el servicio del CENADOJ.
Enlaces actualizados 2013, MF.

Posted in Etiquetas: | 8 comentarios

Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia


Ahora les ofrezco un programa que contiene fallos de la Corte Suprema de Justicia. Bastante practico para aquellas personas que no pueden ir mucho tiempo al un internet. Este archivo contiene fallos a partir del año 1972 hasta 1996. Lamentablemente hasta ese año (un poco des actualizado), pero para los demás años, pueden visitar la pagina del CENADOJ, seguro ahí encontrarás las restantes. Espero esto les sea de utilidad, hasta pronto.
Pd. El archivo está en un .rar, por lo que desempaqueta, y luego verás una imagen de disco, antes de instalar, se debe grabar en un disco o bien, cargarlo a un montador de imágenes, como alcohol o algún otro de tu preferencia. Exitos.
Dudas hacerlo en forma de comentario.

(Enlace actualizado 2013, MF)
Descargar!!

Posted in Etiquetas: , | 0 comentarios